Actualidad

Antonia Dell'atte no se apiada de Ana Obregón en su peor momento: "Mi demanda sigue adelante y va por lo penal"

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y las acusaciones de esta contra Antonio David Flores, Antonia Dell'Atte reapareció para ponerse de parte de la hija de Rocío Jurado, asegurando que ella también sufrió malos tratos por parte de Alessandro Lequio, padre de su hijo Clemente.

Lea también - Antonia DellAtte tacha de 'fake new' el informe policial que desmonta su denuncia de malos tratos

Ana Obregón reaccionó a estas palabras de Antonia defendiendo a su ex y padre de su hijo fallecido, y tachando de mentirosa a la italiana: "Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado", escribió en las redes.

Lea también - Cristina Almeida dice que Antonia Dell Atte no manipuló ninguna denuncia

Dell'Atte, entonces, emprendió acciones legales contra Obregón, según le hizo saber a través de Instagram: "Querida Ana. Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades".

Lea también - Ana Obregón responde a Antonia Dell'Atte tras saber que quiere demandarla por calumnias

Meses después y cuando la bióloga atraviesa por uno de los peores momentos de su vida por el delicado estado de salud de su padre, Antonio García, Antonia no se apiada de ella y ha dejado claro que la demanda va hacia adelante: "Pronto habrá novedades", dice a los micrófonos de Europa Press, antes de asegurar que "va por lo penal". Dell'Atte, no obstante, explica que no guardar rencor contra Alessandro porque ya le "ha perdonado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin