Actualidad

Kiko Rivera confiesa estar "destrozado de cuerpo y alma" tras el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La muerte de su abuela, doña Ana, considerada para él como una segunda madre, le ha dejado muy tocado. Además, el reencuentro con Isabel Pantoja tras un año de guerra también le ha supuesto un cúmulo de sentimientos que se le han amontonado en su corazón.

Mientras su cabeza no para de dar vueltas, el DJ ha regresado a las redes sociales este jueves por la noche. Y lo ha hecho por dos razones. La primera, dar las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de su abuela, doña Ana. La segunda, para anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, Te extraño, tal y como estaba previsto.

En su mensaje, además, Kiko confesaba estar "con cero ganas" y "destrozado de cuerpo y alma". El artista ha vivido unos últimos días muy intensos, con el regreso a Cantora y su abrazo con su madre. En estos duros momentos, Irene Rosales permanece a su lado, ya que cogió las maletas y se volvió de La Graciosa para estar con su marido. Ninguno de los dos estará en la fiesta de la boda de Anabel Pantoja, que se celebra este viernes.

Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales dejan en mal lugar a Anabel Pantoja: no van a su boda

Según adelantó en exclusiva Informalia, Kiko e Isabel se consolaron el uno al otro, pero también sentaron las bases para acabar de una vez por todas con las batallas familiares. Volverán a verse en octubre para concretar qué hacer con la finca. Parece ser que los dos están completamente de acuerdo en venderla. Como ya contamos con anterioridad, existe una importante oferta de un grupo dedicado a la energía eólica que resultaría muy favorable para ambos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin