Actualidad

María José Suárez grita al mundo su amor por Escassi tras meses ocultándolo: "Es una historia de amor en toda regla"

Tras varios meses tratando de ocultar su relación, María José Suárez (46) ha gritado al mundo su amor por Álvaro Muñoz Escassi (46), con quien ha sido vista en multitud de ocasiones desde su divorcio del empresario Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, e incluso antes de que finalizaran su relación, según adelantó en exclusiva Informalia allá por el mes de julio.

La modelo ya no esconde su romance con el jinete e incluso dice que es "una historia de amor en toda regla". "Ahora nos estamos conociendo mucho más. Lo que puedo decir es que estamos fenomenal, ilusionada y no nos vamos a esconder", ha declarado durante la inauguración de Poom Silvia Moreno en Madrid, el primer centro de belleza dedicado al cuidado de la piel a base de cosmética coreana.

Lea también - María José Suárez huye y deja solo a Escassi cuando ve que les están grabando juntos: ¡vaya pillada!

Eso sí, ha dejado claro que aunque conoce a Escassi desde hace años, lo suyo no comenzó hasta que dejó a Jordi: "Hace muchos años que se me relacionó con Álvaro y desde entonces hemos coincidido y nos hemos visto pero esto ha coincidido ahora, después de mi separación. No es una cuestión de desmentirlo, yo sé lo que hay, Jordi sabe lo que ha habido y que esto ha surgido así".

La empresaria ha regresado a España tras dos años viviendo en Punta Cana y está "feliz". Su exmarido también se ha mudado a Sevilla, por lo que "al estar muy cerca de Elías, lo llevamos mejor". "Estamos muy contentos", ha dicho María José, desvelando que "Jordi y yo tenemos buena comunicación por el momento".

Lea también - Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez: toqueteos, morreos y mucha pasión en la República Dominicana

"Después de decidir que nos íbamos a separar, seguí viviendo en Punta Cana. Teníamos claro que cuando viniéramos a España cada uno seguiría su camino. Ese duelo ya la he pasado. Estamos muy bien", ha explicado Suárez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments