Actualidad

Carmen Borrego ya negocia su enfrentamiento con Bigote Arrocet

Lleva dos años poniéndole a parir en diferentes platós de televisión, pero parece que ha llegado el momento de que Carmen Borrego le diga a Bigote Arrocet todo lo que piensa de él a la cara. Está previsto que Edmundo se siente en el Deluxe, donde ella es contertulia, para cumplir con lo que dijo nada más salir del nuevo Gran Hermano de Mediaset (rebautizado como Secret Story): "Si las Campos quieren guerra la van a tener".

Eso sí, Carmen sabe muy bien que ese enfrentamiento cuesta dinero y no es el que cobra por sentarse ahí a opinar del tema que se trate. De ahí que Carmen ya negocie este cara a cara con el ex de su madre.

En un principio estaba previsto que Arrocet se sentara este fin de semana en el Deluxe, pero el fallecimiento de doña Ana y la boda de Anabel han trastocado los planes. Por ello, es probable que la presencia del que fuera novio de María Teresa Campos en el programa, aunque todavía no es seguro, se posponga una semana.

Mientras tanto, Carmen no ha perdido oportunidad para aprovechar el momento y decirles a sus directores que el cara a cara con el chileno no está incluido en su caché como colaboradora. Así, según ha podido saber Informalia, la hermana menor de Terelu Campos se ha sentado con la Fábrica de la Tele para negociar 'su pelea' en directo con quien fuera su 'padrastro'.

Y es que el humorista ha estado mucho tiempo callado, pero ya no lo va a hacer más. Quiere hacer caja y está dispuesto a aceptar todas las ofertas que le parezcan interesantes, aunque eso suponga dar detalles de su fallida relación con Teresita, como llama él a la matriarca del clan Campos.

Lea también - El AS en la manga de María Teresa Campos en su guerra contra Bigote Arrocet: Gustavo lo sabe todo y va a hablar

Dicen que de su primera entrevista, que ha dado esta misma semana a Lecturas, podría haberse llevado alrededor de 20.000 eurazos y del Deluxe se llevará otro buen pellizco que se acrecentará si finalmente se enfrenta, cara a cara, a la hija menor de su ex.

Según nos aseguran a Informalia, Teresa está que no se lo cree. Intenta no ver nada, pero muchas veces le puede la curiosidad y al descubrir lo que está pasando se disgusta muchísimo. Tanto es así que desde que leyó todo lo que Edmundo ha contado e insinuado de ella no para de llorar. Incluso está dispuesta a darle los 50.000 euros que él dice que le debe, aunque ella nunca interpretará que tuviera esa deuda. Tampoco entiende que él insinúe que tuviera reacciones agresivas cada vez que discutieran y mucho menos que la ridiculice asegurando que se abofeteó la cara el día que Ana Rosa le ganó la batalla televisiva.

Terelu y Carmen están dispuestas a sacar las garras por su madre. La primera, intentando no entrar al juego del humorista. Sin embargo, Terelu tiene que tragarse que en la revista en la que trabaja Edmundo pusiera a parir a su madre. Borrego también necesita el dinero y tiene que tragar igual que su hermana con determinadas cosas. Al final le ha ocurrido lo que tanto critica de su hermana, quien trabaja en un programa donde las han ridiculizado desde tiempos inmemoriales. Ahora es ella la que trabaja en una revista que no solo publicó cosas muy graves de su familia, sino que da voz a Edmundo y deja como mentirosa a su madre.

Sin duda una de las cosas que más han molestado tanto a Carmen como a Terelu y que generará cierta tensión en el cara a cara es el relacionado con la atención que las hermanas prestan a su madre. Según el humorista, "en seis años Teresa habrá visto a sus hijas como mucho once veces en su casa". Y después, todo lo demás ha sido un suma y sigue: "Todo el mundo sabía que me criticaban por detrás y después se hacían las locas. A la hija de Carmen y a su marido les busqué un trabajo. Dice que le he hecho mucho daño a su madre. ¿Le he dicho yo a ella la crueldad que tiene con su exmarido y sus hijos? No la voy a demandar por no hacerle daño a Teresita…".

Lea también - Exclusiva: Sabemos cuánto gana Carmen Borrego en Sálvame: seis veces más que en Viva la vida

Carmen está preparada y va con toda la artillería, por eso lo primero que pensó en cuanto se enteró de que el programa estaba en conversaciones con Edmundo fue en sentarse para negociar su caché. Ella no es de las que se callan. Sobre todo si hablar le da de comer.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

miserias
A Favor
En Contra

Por dinero no importa sacar los trapos sucios ni las miserias humanas.

Puntuación 3
#1
caja
A Favor
En Contra

Los chuletones y las mariscadas están caras.Hay que caja.

Puntuación 1
#2