Actualidad

La madre de Anabel Pantoja se enfrenta al clan al pedir a su hija que no suspenda la celebración de su boda

A Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, nunca le ha gustado la influencia que la familia paterna tiene sobre su hija. Ella quiere siempre lo mejor para su niña. Por eso le ha pedido que no suspenda la celebración fiestera de su boda este viernes, a pesar de que su sobrino Kiko Rivera y algún otro miembro 'pantojil' le pidieron lo contrario a la sobrinísima.

Merche, como la llaman los íntimos, se posicionó públicamente a favor de esa celebración ante las preguntas de la prensa destacada en Canarias. Con ello se enfrenta a su ex marido, Bernardo, hijo de la fallecida doña Ana, que también era partidario de que se suspenda la fiesta.

Lea también - El desgarrador mensaje de Anabel Pantoja a su abuela antes de casarse: "Te siento conmigo"

Una que se queda en La Graciosa es Belén Esteban, que lleva en la isla desde este jueves. La princesa del mercadillo de Paracuellos se ha decantado totalmente por acompañar a su amiga Anabel en su festejo. A ella no le pillan parentescos pantojiles, sino una fuerte amistad con Anabel, y lo único que desea es que la pena por la muerte de la abuela Ana no empañe un día tan especial para la sobrina de la tonadillera. Algo difícil de creer, sabiendo lo hundida que está en estos momentos tan durísimos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Yo también la animaría a que ni suspendiera ni retrasarse la boda..... Tanto pensar en su familia, para qué?

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Dios mio que mentalidad más cerrada, rancia y trasnochada la de los Pantojos..... Los abuelos no son familiares directos, era una señora de 90 que su final se llevaba esperando varios años, ahora tiene que suspender la celebración por el "luto"?....... Los sentimientos son otra cosa!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Anabel, menos culpabilidad y más felicidad.... El que no quiera, que no vaya!!!!

Puntuación 2
#3