Actualidad

El desgarrador mensaje de Anabel Pantoja a su abuela antes de casarse: "Te siento conmigo"

La sobrina de Isabel Pantoja, que tras pasar unas horas en Cantora llorando la muerte de su abuela con su tía y sus primos ha regresado a La Graciosa, ha enviado un emotivo mensaje a doña Ana a través para darle el último adiós: "Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré".

Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales dejan en mal lugar a Anabel Pantoja: no van a su boda

Junto a una tierna fotografía de ambas, Anabel Pantoja ha escrito: "Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy 'peiná'. ¡Te siento!". Y finaliza su mensaje: "Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre".

Las últimas horas han sido muy complicadas para Anabel. La muerte de su abuela a los 90 años la llevó a cancelar su boda este viernes en un primer momento. Más tarde, y a petición de su tía Isabel, decidió continuar con sus planes y convertir su enlace en su particular homenaje a doña Ana. Su primo Kiko, que no está de acuerdo con la decisión de su prima de continuar con la fiesta, ha declinado la invitación y ha regresado a Sevilla, donde llora la muerte de su abuela acompañado de sus amigos más cercanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin