Actualidad

Mercedes Milá sufre un accidente y acaba en el hospital con una brecha en la cabeza

La presentadora se llevó un buen susto este miércoles cuando se encontró con un perro lobo mientras paseaba con su bicicleta. La propia Mercedes Milá ha relatado en redes sociales que cometió "el error" de quitarse el casco unos segundo antes, con tan mala suerte que el perro se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo, golpeándose la cabeza contra una piedra.

Lea también - Mercedes Milá desvela que el desamor la hundió y se agarró a Gran Hermano: "Creí morir"

La periodista, de 70 años, acudió al hospital, donde un amigo suyo la examinó y cosió su herida, que mostró sin pudor en las redes sociales. "Pues nada, que me he hecho un buen tajo en la cabeza", escribió junto a unas imágenes en las que se la ve con el pelo cubierto de sangre.

Finalmente todo quedó en un susto. Milá se encuentra perfectamente y ha querido ver el lado positivo de lo sucedido: "Esto nos va a traer suerte seguro para el estreno de Milá Vs Milá. No tengo ninguna duda".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si a los perros, sus dueños los llevarán atados, estas cosas no pasarían..... Las ciudades están plagadas de ellos y no todos van atados!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

El herror no lo cometiste tú, lo cometió el dueño del perro por llevarle suelto y si fue en una vía publica, deberías denunciarle.

Puntuación 1
#2