Actualidad

El as en la manga de María Teresa Campos en su guerra contra Bigote Arrocet: "Gustavo lo sabe todo y va a hablar"

María Teresa Campos ha reaparecido en la mañana de este jueves tras las duras declaraciones de Bigote Arrocet, quien aseguró que "le prestó 50.000 euros" y no se lo devolvió, al tiempo que la acusó de hacer gestos "agresivos" cuando rompieron. Además, dejó claro que no la dejó por WhatsApp como ella contó.

Lea también - Bigote Arrocet dispara sin piedad contra María Teresa Campos: dice que la "prestó 50.000 euros" y que tuvo gestos "agresivos" con él

Este jueves, la presentadora se ha encontrado con los medios, que la han preguntado sobre si es cierto que Edmundo le prestó tanto dinero: "Es mejor no contestar a esa... ni creo que lo haya dicho", ha respondido.

"Me es lo mismo, que diga lo que quiera", ha añadido Campos, que sorprendía al invitar a su asistente Gustavo, siempre a su sombra, a que fuera él quien contestara a las declaraciones de Bigote, ya que el humorista asegura que fue testigo de la presunta agresividad de la malagueña: "Contéstale tú, Gustavo, porque... ¿Sabéis lo que tenéis que hacer? Decir que vaya a hablar este señor".

Dejando a un lado su habitual discreción, Gustavo ha recogido 'el guante' lanzado por Teresa y ha advertido a Edmundo que "mejor que yo no conteste...". "Hablaré, hablaré", ha alegado el hombre de confianza de Campos, que ha confesado que "lo mismo sí" está dispuesto a ir a un plató para responder a estas polémicas declaraciones. "Gustavo lo sabe absolutamente todo, pero no va a hablar ahora en la calle", ha sentenciado la periodista, que cuenta con el AS en la manga de Gustavo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.