
María Teresa Campos ha reaparecido en la mañana de este jueves tras las duras declaraciones de Bigote Arrocet, quien aseguró que "le prestó 50.000 euros" y no se lo devolvió, al tiempo que la acusó de hacer gestos "agresivos" cuando rompieron. Además, dejó claro que no la dejó por WhatsApp como ella contó.
Este jueves, la presentadora se ha encontrado con los medios, que la han preguntado sobre si es cierto que Edmundo le prestó tanto dinero: "Es mejor no contestar a esa... ni creo que lo haya dicho", ha respondido.

"Me es lo mismo, que diga lo que quiera", ha añadido Campos, que sorprendía al invitar a su asistente Gustavo, siempre a su sombra, a que fuera él quien contestara a las declaraciones de Bigote, ya que el humorista asegura que fue testigo de la presunta agresividad de la malagueña: "Contéstale tú, Gustavo, porque... ¿Sabéis lo que tenéis que hacer? Decir que vaya a hablar este señor".
Dejando a un lado su habitual discreción, Gustavo ha recogido 'el guante' lanzado por Teresa y ha advertido a Edmundo que "mejor que yo no conteste...". "Hablaré, hablaré", ha alegado el hombre de confianza de Campos, que ha confesado que "lo mismo sí" está dispuesto a ir a un plató para responder a estas polémicas declaraciones. "Gustavo lo sabe absolutamente todo, pero no va a hablar ahora en la calle", ha sentenciado la periodista, que cuenta con el AS en la manga de Gustavo.
Relacionados
- Bigote Arrocet dispara sin piedad contra María Teresa Campos: dice que la prestó 50.000 euros y que tuvo gestos agresivos con él
- Annette Ledgard, ex de Bigote Arrocet, sale en su defensa contra las Campos: Le hacen mucho daño a un alma buena
- María Teresa Campos dice que le da pena la expulsión de Bigote: no echa leña al fuego por si le tiran de las orejas