Actualidad

Belén Esteban, rumbo a la isla de La Graciosa para asistir a la boda "maldita" de Anabel Pantoja

Belén Esteban ha puesto este mismo jueves rumbo a la isla de La Graciosa para asistir a la boda de su amiga, Anabel Pantoja, con Omar El Negro. La tertuliana de Sálvame ha sido fotografiada en el aeropuerto de Madrid cogiendo un vuelo destino Lanzarote para trasladarse desde allí al lugar del enlace.

A escasas horas de aterrizar en la isla, Belén ha compartido una imagen desde Lanzarote: "Rumbo a La Graciosa", ha escrito la de Paracuellos, que ha acompañado sus palabras con varios emoticonos de palmeras.

Con esta imagen, la empresaria confirmaba así lo que ya anunció este miércoles en una llamada a Jorge Javier Vázquez: "Yo voy. Lo estoy preparando todo. He hablado con Anabel, con Raquel Bollo, con Irene Rosales y yo mañana por la mañana me voy a La Graciosa", aseguró.

Lea también - Belén Esteban se juega su futuro como empresaria con el lanzamiento de su nuevo producto: las patatas fritas

Belén será una de las pocas invitadas de esta celebración tan marcada por la muerte de doña Ana, abuela de la novia. Debido a este drama y teniendo en cuenta que la fiesta ya se pospuso por la pandemia hace algún tiempo, algunos han bautizado la boda como "maldita".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin