Actualidad

La desesperada petición de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en su reencuentro en Cantora

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraron esta madrugada tras casi un año librando una guerra televisada. El DJ se desplazó a Cantora para dar un abrazo a su progenitora, como él mismo confirmó. Un testigo de los hechos asegura que la tonadillera recibió "fenomenal" a su hijo y se "emocionó mucho" tanto al ver a Kiko como a Isa Pantoja.

Horas después de esta información, Ana Rosa Quintana ha dado más detalles del encuentro entre madre e hijo. Según ha desvelado, se fundieron en un abrazo y mantuvieron una conversación apartados del grupo. Fue una charla cariñosa y sin reproches en la que recordaron anécdotas de doña Ana.

Lea también - La muerte de doña Ana puede generar beneficios a los Pantoja: 75.000 euros por la foto de Kiko Rivera y su madre

Antes de marcharse, Isabel le hizo una petición desesperada a Kiko: le gustaría ver más a sus nietas, Ana y Carlota, a quienes echa mucho de menos. Además, quedaron emplazados para seguir hablando y van a tratar temas de la herencia y de todos los conflictos que tienen abiertos.

Durante este encuentro, Agustín y Juan, hermanos de Isabel, estaban en la finca, pero se quedaron encerrados en una habitación para no encontrarse con Kiko y que la tensión fuera a mayores, debido el gran enfrentamiento que mantienen.

Pese a esta tregua, el DJ no tiene intención de mirar hacia otro lado como si nada hubiese pasado con su madre, por lo que va a seguir adelante en su lucha por recuperar lo que Paquirri le dejó en herencia, según ha contado el periodista Antonio Rossi.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments