Actualidad

El descuido de Ibai Llanos: muestra sin querer el pastizal que gana al mes en Twitch

Ibai Llanos es un referente para millones de jóvenes en todo el mundo. A sus 26 años, el streamer triunfa en Twitch, donde cuenta con más de 7,1 millones de seguidores, con ganancias de 1,15 millones de euros al año. Su personalidad y carisma conquista a todos, especialmente a futbolistas de la talla de Leo Messi, Kun Agüero, Neymar o Gerard Piqué, con quien tiene varios negocios en común.

Para comprobar su éxito basta con detenerse en el reciente streaming benéfico que organizó para recaudar fondos destinados a la gente de La Palma tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Ibai consiguió unos 46.000 euros, que envió directamente a los afectados. Gracias a otros streamers, la cifra superó los 100.000.

Si pudo lograr esta cantidad de dinero en tan solo unas horas, hay quien se pregunta cuánto ganará al mes en Twitch. Pues bien, él mismo ha resuelto la duda mientras hacía un directo con sus fans. Eso sí, lo ha hecho sin querer.

Llanos estaba enseñando las estadísticas de su canal cuando, abajo del todo, se pudo leer sus "ingresos estimados totales", cuya cantidad era de 145.837 dólares, lo que son 126.000 euros. "¿Esto es lo que he generado de todo el mes?", se preguntaba el vasco. "Da igual que enseñe esto, me suda los cojones", alegaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin