Actualidad

La muerte de doña Ana puede generar beneficios a los Pantoja: 75.000 euros por la foto de Kiko Rivera y su madre

Kiko Rivera, su hermana Isa, su prima Anabel y por supuesto Isabel Pantoja podrían sacar beneficio del inmenso dolor que les inunda tras la triste noticia del fallecimiento de doña Ana. Puede que se resistan a las ofertas o puede que no, pero dado el historial de dramas, enfrentamientos y tragedias familiares que unos y otros han vendido en forma de exclusivas y comparecencias en platós de alto caché, a muchos no les sorprendería que el drama que invade su existencia se transformara en billetes.

Lea también - Isabel Pantoja recibe "fenomenal" a su hijo Kiko y se emociona "mucho" al reencontrarse con él en Cantora

Hay ya ofertas suculentas sobre la mesa. Y el menú es caro. La foto del abrazo con lágrima en el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus dos hijos, sería una portada muy deseada. Los rumores apuntan a que se podría haber ofrecido una cantidad de alrededor de 75.000 euros por unas imágenes exclusivas de Kiko Rivera abrazado a su madre, y hasta 25.000 por una imagen similar de Chabelita con su progenitora.

En estos momentos de pesar parece incluso gravoso plantear este tipo de cuestiones, pero hay quien pagaría sin dudarlo por esas fotografías tan impactantes, teniendo en cuenta que serían las primeras de la tonadillera y sus vástagos desde hace más de un año, y más en una situación tan dramática. Y si alguno de sus protagonistas se decidiera a hablar, contando cómo fue el reencuentro, la oferta subiría muchos enteros.

Lea también - Kiko Rivera quiere una tregua con Isabel Pantoja: "Voy a ir a Cantora para dar un abrazo a mi madre"

Si alguien ha inmortalizado esos momentos y se deja tentar por el dinero fácil que mitiga los dolores y las penas, los beneficios serían muy jugosos. Cuesta pensar que la hija y los nietos de la fallecida puedan entrar en ese juego de exclusivas, porque la opinión pública se les echaría encima, pero estamos hablando de una familia acostumbrada a vender sus vidas, bodas, bautizos, nacimientos, comuniones y guerras sin el menor complejo. De un DJ que ha cobrado fortunas por llamar de todo a su propia madre en los medios.

De momento, los 60.000 que desde Informalia adelantamos que podría cobrar Anabel Pantoja por la exclusiva de la celebración de su boda, este viernes, con Omar El Negro, ya están revalorizados, por el simple hecho de que la 'pantojita' chica pueda contar todo lo relativo a su regreso a Cantora. El morbo está servido, y, seguramente, las ventas de la revista del saludo se dispararán como en sus mejores tiempos, también hay que recordar que, según se ha publicado, Kiko se iba a llevar un buen pellizco por aparecer en ese reportaje con su mujer, Irene Rosales, y sus hijos.

Se desconoce si Chabelita seguirá el ejemplo de su hermano y sacará tajada por posar con su hijo Albertito y su novio Asraf. Pero, conociendo el percal familiar, uno ya no se extraña por nada. Incluso de que la mismísima Isabel Pantoja se dejara convencer para contar de una vez por todas sus vivencias más ocultas de los últimos años. Este sí que sería un exclusivón por todo lo alto. La que fue viuda de España ahora es la huérfana de España.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Que asco, pero la culpa no lo tienen ellos, es toda la borregada marujona que les siguen.

Por mi parte no los veo ni de casualidad haciendo zapping.

Puntuación 1
#1