Actualidad

El mensaje de Ana Obregón sobre la salud de su padre que alarma a sus fans: "Entiendo que quieras estar con mamá, pero..."

Ana Obregón permanece al lado de su padre, Antonio García, durante su ingreso hospitalario. El promotor inmobiliario se encuentra en planta tras unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos por una infección y por la implantación de un marcapasos. Desde el hospital, la actriz ha compartido un texto que ha creado cierta alarma entre sus miles de seguidores.

Lea también - La desgarradora confesión de Ana Obregón: "Si pierdes un hijo, mueres con él"

"Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo… un poco más… Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras", ha escrito Ana.

La bióloga ha acompañado sus palabras con una imagen en la que aparece junto a su progenitor. Bajo la publicación de Obregón hay un sinfín de mensajes de ánimos de muchos de sus seguidores, algunos de ellos de amigos famosos como Poty, Aless Gibaja, Vicky Martín Berrocal, Colate o Paula Echevarría. Todos ellos le mandan "mucho ánimo" y "toda la fuerza del mundo" en estos complicados momentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin