Actualidad

Rauw Alejandro habla de su relación con Rosalía: "Nos va bien, muy guay"

Son dos de los artistas más exitosos del momento y están enamorados. Después de semanas de rumores, la cantante catalana lo confirmó el día de su 28 cumpleaños con unas imágenes que no dejaban lugar a dudas. Este miércoles, Rauw Alejandro ha hablado por primera vez de Rosalía: "Nos va bien, muy guay".

Mucha sonrisa y pocas palabras, así ha reaccionado el puertorriqueño en El Hormiguero cuando le han preguntado por su noviazgo con Rosalía. Quería ser discreto y tan solo ha dejado caer un "nos vemos mucho" y un "acabo de hablar con ella ahora, hace cinco minutos". Suficiente para que los fans den por confirmada su relación definitivamente.

Lea también: Rosalía oficializa su relación con Rauw Alejandro el día de su 28 cumpleaños

Hace solo dos días que publicaron sus primeras imágenes juntos en redes sociales. Fue por el cumpleaños de la catalana y en ellas se veía que Rauw Alejandro lo había celebrado como uno más de la familia. Tarta, champán, videojuegos, abrazos, besos... Y hasta una bonita dedicatoria del cantante a su chica: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé...".

Rauw es el primer novio 'oficial' de Rosalía. Tiene 28 años, al igual que ella, y es la revelación latina del año. Se conocieron grabando Afrodisíaco y de ahí al amor solo fue cuestión de tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin