Actualidad

Tamara Falcó se gradúa y le dedica el título a su novio: "Gracias por hacer de pinche"

Dos años después de comenzar sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, Tamara Falcó ha recogido su deseado diploma junto al resto de sus compañeros. La marquesa de Griñón ha vivido un momento muy especial rodeada de los suyos, pues ni su novio, Iñigo Onieva, ni su madre, Isabel Preysler, y su pareja, Mario Vargas Llosa, han querido faltar a tan importante momento.

Lea también - Tamara Falcó se come a besos a Íñigo Onieva en la playa: "Contigo aprendí lo que es vivir"

La joven ha compartido las imágenes de este día especial, en las que presume de su nuevo título con sonrisa de oreja a oreja. El acto ha tenido lugar en la universidad Francisco de Vitoria y tanto ella como el resto de sus compañeros han acudido uniformados como chefs. "Todo esfuerzo tiene su recompensa. Gracias a Le Cordon Bleu y a todos mis profesores por hacer esta experiencia única", ha escrito Tamara junto a las imágenes.

"También quiero agradecer a Masterchef por descubrirme mi pasión por la cocina. A Iñigo Onieva por hacer de pinche todos los días y probar mis platos. A todos mis compañeros de grado, porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante. A partir de ahora, estoy segura de que a mi familia le gustarán mucho más mis platos", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin