Actualidad

Alba Carrillo explica detalles sobre su ruptura con Santi Burgoa: "Hemos roto varias veces este verano"

La ex de Feliciano López y el presentador de Telemadrid pusieron punto y final a su relación hace apenas unos días. Aunque fue una sorpresa para muchos, lo cierto es que su noviazgo hacía aguas desde hacía varios meses, tal y como la propia Alba Carrillo ha confesado este miércoles: "Este verano he roto varias veces, pero no ha trascendido".

Lea también - Se ha liado con alguien conocido de Mediaset: la presunta infidelidad de Alba Carrillo a Santi Burgoa que ha terminado con su amor

La modelo ha asegurado que, aunque no ha sido una ruptura fácil, tampoco hay mal rollo entre ella y Santi Burgoa: "Le quiero muchísimo, es una persona muy importante, lo ha sido y espero que lo siga siendo. Ahora mismo estoy un poco enfadada, sino no lo hubiéramos dejado, pero en cuanto podamos hablar, normalizaremos y va a ser una persona importante en mi vida. Le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada, hay que evolucionar como pareja, pero no como personas", ha dicho en Ya es mediodía.

Alba y Santi llevaban ya dos años juntos y parecía que su relación marchaba bastante bien. Aunque los motivos exactos de la ruptura no han trascendido, una indirecta de la modelo en Instagram hace pensar que su chico no era todo lo detallista y romántico que ella deseaba. Lo que sí ha dejado claro es que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes y ha advertido que demandará a todo aquel que insinúe que ella puede tener algo más que amistad con una persona muy importante de Telecinco, tal y como se publicó hace unos días.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Petarda, que no des explicaciones de tu última "ruptura", no nos interesa lo más mínimo.... Ya sabemos tu proceder sentimental, mantenerte en el candelero gracias a ellos (siempre famosos, esa es tu meta)

Puntuación -2
#1
A Favor
En Contra

No creo que para Santi seas una persona importante en su vida, afortunadamente, claro!

Puntuación 2
#2