Actualidad

Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa P. abandonan La Graciosa para asistir a la incineración de su abuela

La muerte de doña Ana este miércoles ha hecho saltar por los aires los planes de la familia, recién llegados a La Graciosa para asistir a la boda de Anabel con Omar Sánchez. A pesar del distanciamiento de todos ellos con Isabel Pantoja y Agustín, tanto Kiko Rivera como Isa P. y la propia Anabel han decidido coger un barco que les lleve a Lanzarote y de ahí montar en un avión con destino a Sevilla para darle el último adiós a su abuela.

Lea también - Guerra en Cantora: Isabel Pantoja sí quiere ver a su hijo, pero Agustín no le deja entrar en la finca

Desde Cantora avisan que la incineración de los restos mortales de doña Ana tendrá lugar este miércoles a las 20 horas, por lo que han sugerido a Kiko, Isa y Anabel no viajar, ya que no llegarían a tiempo para el momento, pero hay algo que no encaja: el certificado de la muerte de doña Ana está firmado a las 3:05 de la madrugada y la ley obliga a esperar 24 horas antes de llevar a cabo la incineración, por lo que no es posible que se lleve a cabo antes de este jueves. "El horno crematorio no autorizará la incineración sin esas 24 horas, hacerlo antes sería cometer una ilegalidad", ha dicho el presidente de los servicios funerarios de Madrid.

Según Rafa Mora, amigo íntimo de Kiko Rivera, se trata de una mentira más de Isabel Pantoja y Agustín para evitar que los nietos de doña Ana se presenten en Cantora a despedirse de ella, pues el hermano de la tonadillera se niega a verlos. "Si les dicen que su abuela está de cuerpo presente, ellos van a despedirse, si ya está incinerada no. Por eso les mienten, para que no vayan", ha dicho. La situación es muy tensa: "Ha muerto mi madre, no la suya, y tengo derecho a decidir quién entra aquí y quién no", habría dicho Agustín a su hermana, quien sí quiere recibir el abrazo de sus hijos y sobrina en un momento tan doloroso para ella.

Desde el tanatorio de Jerez afirman que se celebrará un responso para el descanso eterno de doña Ana en la intimidad y que después será incinerada este miércoles. De ser así, la madre de la tonadillera tuvo que fallecer este lunes e Isabel Pantoja ha dejado que sus hijos se enteren por la prensa al menos diez horas después de la defunción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin