Actualidad

Raquel Meroño, de nuevo enamorada: pillada morreándose con un amigo de su exmarido

Raquel Meroño ha rehecho su corazón casi tres años después de separarse de Santi Carbones, padre de sus hijas gemelas, Martina y Daniela. A sus 46 años, la ganadora de Masterchef Celebrity está de nuevo enamorada de un hombre con el que ha sido pillada entre besos y abrazos en una zona cercana a su casa de Madrid.

El afortunado responde al nombre de Eduardo Zulueta Loinaz, tiene 41 años y trabaja como gerente de distribución de Smartgroup Telecomunicaciones, una empresa que ofrece servicios tecnológicos a sus clientes, según cuenta Semana.

Lo más curioso es que Eduardo es o ha sido amigo del exmarido de Raquel, tal y como queda probado en las redes sociales, donde hay una imagen en la que aparecen en actitud muy cercana. Es probable que ambos se conocieran desde hace tiempo.

Sea como fuere, lo cierto es que Raquel mantiene muy buena relación con Santi, sobre todo por el bien de sus dos hijas. Se casaron en 2011 en Bali y, en 2018, decidieron separar sus caminos. Pese a todo, aún tienen negocios en común como el chiringuito Carbones 13, situado en la playa de Los Lances de Tarifa (Cádiz).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin