Actualidad

Guerra en Cantora: Isabel Pantoja sí quiere ver a su hijo, pero Agustín no le deja entrar en la finca

La muerte de doña Ana, lejos de unir a la familia, está generando mucha más tensión entre todos ellos. ¿El motivo? Isabel Pantoja está dispuesta a hacer una tregua con su hijo, Kiko Rivera, para que vaya a Cantora a despedirse de su abuela pero Agustín, al que el DJ demandó el pasado mes de junio, se niega a dejarlo entrar. "Ha muerto mi madre, no la de él, así que tengo derecho a decidir quién puede venir y quién no", habría dicho el hermano de la tonadillera.

La cosa podría complicarse en las próximas horas, pues Kiko está dispuesto a enfrentarse a quien sea con tal de darle un abrazo a su madre y un último adiós a su abuela. Así se lo ha hecho saber a Kiko Hernández a través de un audio: "He tomado una decisión, porque no puedo estar aquí. Voy a ir a Cantora. A mí se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre se le ha muerto su madre", ha dicho.

Lea también - Kiko Rivera dice adiós a su abuela desgarrado y con mucha rabia: "No me dejan despedirme de ti. Son todos unos indeseables"

El DJ sabe que la situación puede ser tensa, pero Isabel quiere verlo y él olvidará sus rencillas para estar junto a ella: "Si me dejan pasar, iré a dar un abrazo a mi madre. Y si no me dejan, me iré igual".

Kiko se ha despedido de su abuela a través de un emotivo mensaje en redes sociales que ha acompañado a unas imágenes de ambos. "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en "La Graciosa". Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas. Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora... "No queremos que venga nadie". No sé nada sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela". Y añadía: "Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero el siniestro tito Agustín quien se piensa que es?..... Uff que personajillo!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Demasiado bien ha superado Kiko los problemas en su vida, habiendo sido criado por esos 3 personajes: madre, yaya y tito..... Casi na!

Puntuación 1
#2