Actualidad

Kiko Rivera quiere una tregua con Isabel Pantoja: "Voy a ir a Cantora para dar un abrazo a mi madre"

Kiko Rivera ha sufrido este miércoles la muerte de su abuela, doña Ana. El DJ ha recibido la noticia en la isla de La Graciosa, donde se encontraba por la boda de su prima, Anabel Pantoja. Tras lo sucedido, el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado que se va a desplazar a Cantora en las próximas horas para "dar un abrazo a mi madre".

Lo ha hecho a través de un audio que ha mandado a Kiko Hernández y que este ha publicado con su autorización en Sálvame. En el mismo, el artista dice: "He tomado una decisión, porque no puedo estar aquí. Voy a ir a Cantora", y daba sus motivos: "A mí se me ha muerto mi abuela, pero a mi madre se le ha muerto su madre".

Lea también - ¿Huirá Isabel Pantoja de Cantora tras la muerte de su madre?

Kiko tiene claro que va a ir, aunque no sabe cómo puede reaccionar su madre. Desde el programa de Telecinco cuentan que Isabel sí quiere reencontrarse con su hijo, pero su hermano Agustín no quiere que este entre en la finca. "Si me dejan pasar, iré a dar una abrazo a mi madre. Y si no me dejan, me iré igual", asegura el DJ.

Rivera es consciente de que su relación con Isabel es la peor, "pero en estos momentos, hay que apartar ciertas cosas y tirar para adelante", señala Kiko, que cerraba así su audio antes de coger un avión rumbo a Cantora. Se avecinan horas de máxima tensión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin