Actualidad

Anabel Pantoja cambia de opinión y sigue adelante con su boda tras una llamada de Isabel Pantoja

Si hace tan solo un par de horas conocíamos la noticia de que Anabel Pantoja había decidido suspender su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela, doña Ana, una llamada de Isabel Pantoja a su sobrina habría cambiado el rumbo de los acontecimientos y, finalmente, el enlace sigue adelante.

Según cuenta la revista Lecturas, la tonadillera habría hablado con su sobrina y le habría pedido, por favor, que no cancelase su boda, ya que con todo preparado y a falta de 48 horas para su gran día, poco se podía hacer ya por su abuela. Tan solo queda honrar su memoria haciendo lo que a la matriarca del clan le hubiese gustado, que su nieta y ojito derecho se casase con el amor de su vida.

"¡Cásate!" le habría rogado Isabel a Anabel. Además, la cantante es consciente de que estando en La Graciosa no llegaría de ninguna manera a Jerez de la Frontera para dar su último adiós a su abuela. Ante las palabras de su tía, la influencer ha decidido decidido seguir adelante con sus planes de boda con Omar, su gran apoyo en estos complicados momentos.

Para esta dura decisión ha primado mucho que todo esté preparado para la boda y que gran parte de los invitados, incluyendo a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, ya se encuentren en la isla de La Graciosa para arroparla en el que estaba destinado a ser el día más feliz de su vida. 

Con todos los ojos puestos en Anabel, la tertuliana de Sálvame, arropada por los suyos y totalmente devastada, guarda silencio absoluto y todavía no se ha pronunciado en redes sociales, como sí ha hecho Kiko tras enterarse de la noticia.

La exclusiva de la boda

Como venimos contando en Informalia, hace ya varios meses cerró una exclusiva con Hola por la que cobraría una cifra cercana a los 60.000 euros. Un buen pellizco teniendo en cuenta que no asistirá su tía Isabel. A cambio sí tendrá que posar con sus primos, Kiko, Chabelita y sus respectivas parejas. También sus sobrinos que tendrán un papel importante en la ceremonia. Anabel siente verdadera devoción por ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin