Belén Esteban está cosechando un gran éxito de ventas con su marca de productos alimenticios, Los sabores de la Esteban. El salmorejo y el gazpacho triunfan entre los consumidores, algunos de ellos muy famosos como Rosalía. Sin embargo, no todo es de color de rosa: la Organización de Consumidores y Usuarios tan solo ha puntuado a su gazpacho con un 64 sobre 100, algo que ha enfadado y, al mismo tiempo, ha preocupado a la de Paracuellos.
Lea también - El monumental cabreo de Belén Esteban con la Organización de Consumidores y Usuarios
Según pudo saber Informalia, Belén se cabreó mucho al ver la baja puntuación. Le entraron las dudas, aunque sabe que sus productos son buenos, y ha perdido cierta seguridad. Por ello, ahora está muy nerviosa ante el lanzamiento de sus nuevos productos, que incluirán las patatas fritas, el próximo 5 de octubre.

Las críticas recibidas por los expertos hacia su gazpacho y su salmorejo han hecho que sienta tambalear su futuro como empresaria, tal y como asegura Lecturas. Y justo ahora llega la prueba de fuego con esta segunda tanda de productos. A nadie se le escapa que la tertuliana de Sálvame tiene que dar el do de pecho.
Lea también - Belén Esteban se forra: arrasa con sus gazpachos y da el salto internacional
Esta aventura como empresaria de alimentación le hace ser el foco de las bromas de ciertos trabajadores de Mediaset, quienes ya le han buscado un apodo acorde a sus ansias culinarias: "La Arguiñana de Telecinco". A la princesa del pueblo no le hace ninguna gracia que se rían de esta forma de su empresa.
Pero sarna con gusto no pica. Lo cierto es que las cifras de ventas de sus productos han sido de escándalo, superando con creces sus expectativas en más de un 50% y la fábrica en la que se elabora, Cool Vega, hasta ha tenido que incrementar su personal. De ahí que La Esteban haya puesto las miras más allá y se ha decidido a exportar sus productos 'Los sabores de la Esteban' a otros países del mundo. De hecho, según contamos en Informalia, Belén ya tiene más que avanzados diversos acuerdos para vender sus productos en diferentes países.