Actualidad

La icónica Mansión Playboy avanza en su millonaria reforma tras dos años de obras

@darenmetropoulos. Todas las fotografías son de antes de la reforma.

En 2018, el multimillonario Daren Metropoulos compró la Mansión Playboy por 100 millones de dólares a Hugh Hefner, que vendió la propiedad antes de morir pero se le permitió seguir viviendo allí hasta su fallecimiento, a los 91 años. Y desde julio de 2019, la casa de fiestas más famosa de California está en obras.

Lea también: Will Smith y su mujer, víctimas de un incendio en su impresionante mansión de 42 millones de dólares en Los Angeles

Algunas imágenes aéreas de la casa muestran el estado avanzado de la reforma y el 'lavado de cara' que el multimillonario griego está haciendo de la icónica mansión, que no ha escatimado en detalles. En 2020, la cuantía de las obras ya superaba las 7 cifras. Según TMZ, las reformas más caras han sido destinadas al área personal y la renovación del garaje, que ha costado más de 400 mil dólares. Además, se ha reformado el sólano y se ha realizado una ampliación del teatro y un simulador de golf. Todo ello, por 125 mil dólares.

@darenmetropoulos. Foto del estudio de la Mansión antes de la reforma.

La mansión tiene 29 habitaciones, incluida una bodega, una sala de proyección con órgano de tubos incorporado, una sala de juegos, tres edificios de zoológico/aviario (y cementerio de mascotas relacionado), una cancha de tenis/baloncesto, una cascada y un área de piscina (que incluye un patio y área de barbacoa, una gruta, un gimnasio en el sótano con sauna debajo de la casa de baños).

Aunque la famosa casa de fiestas está cambiando radicalmente su imagen, hay que recordar que Metropoulos firmó un acuerdo con la Ciudad de Los Ángeles que protege permanentemente la mansión de la demolición, al que las partes se refieren como un "pacto de protección permanente", y es vinculante para todos los futuros propietarios.

Este acuerdo protege la mansión de la demolición, pero permite al actual propietario modernizaciones y renovaciones sustanciales y reparaciones en la propiedad "después de un largo período de mantenimiento diferido" mientras era propiedad de Playboy.

Con todo, parece que el famoso palacio del exceso cada vez está más cerca de estar habitable y, quien sabe, si listo para volver a acoger las fiestas más locas del país.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No creo que sea ni mayor ni menor "drama" por el cual pasan todas las familias cuando se muere un ser querido.... Una señora de esa edad y con enfermedad degenerativa desde hace años, ya ha dejado de sufrir y ha descansado...... Ya tienen "chicharrón" en Sálvame para 1 semana!!!!

Puntuación 0
#1