Actualidad

Anabel Pantoja cancela su boda tras la muerte de su abuela y se queda sin los 60.000 euros de la exclusiva

Los peores temores de Anabel Pantoja se han cumplido y la salud de su abuela, doña Ana, no ha podido aguantar más. Este miércoles ha muerto la madre de Isabel Pantoja, por lo que ha cancelado la celebración, prevista para este mismo viernes en la isla canaria de La Graciosa. Allí, ya se encontraban Kiko Rivera y su familia.

La noticia no ha pillado especialmente desprevenida a Anabel, que sabía que su abuela se encontraba en un delicado estado de salud. Sin embargo, la exclusiva con la revista Hola estaba pactada y había mucho dinero por medio. Hasta 60.000 euros iba a cobrar Anabel, una importante cifra teniendo en cuenta que no estaba su tía Isabel. A cambio, eso sí, tenía que posar con sus primos, Kiko, Chabelita y sus respectivas parejas.

De este dinero, un buen pellizco se repartiría entre Kiko y con Chabelita. Una persona cercana a la tertuliana de Sálvame contó a Informalia que las dudas sobre "suspender" su boda "venían únicamente por tener la exclusiva vendida y tener que volver a cancelarla".

Lea también - Muere doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, a los 90 años tras una larga enfermedad

Finalmente, Anabel considera que no es momento para festejos y sí para llorar la muerte de su abuela, a quien estuvo siempre muy unida. De hecho, ella es de las pocas personas a las que se les permitía entrar en Cantora para visitar a la anciana.

No era así el caso de Kiko, que ha despedido a su abuela lanzando un duro mensaje contra su madre y su tío, Agustín Pantoja, a quienes ha tachado de "indeseables" por no dejarle despedir de doña Ana "por mierdas de problemas familiares".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin