Actualidad

La muerte de doña Ana sorprende a Kiko Rivera en La Graciosa por la boda (más exclusiva) de Anabel Pantoja

La boda de Anabel Pantoja con Omar 'El Negro' se celebrará, pese a la última noticia familiar: doña Ana, madre de Isabel Pantoja, ha muerto este miércoles a los 90 años tras una larga enfermedad. El drama le ha pillado a Kiko Rivera en La Graciosa, donde se celebrará el enlace. Hasta allí se ha trasladado junto a su mujer, Irene Rosales, y sus hijas.

Lea también - Anabel Pantoja cambia de opinión y sigue adelante con su boda tras una llamada de Isabel Pantoja

El DJ ha compartido varias imágenes en las que aparece con su familia llegando a Canarias. "Go Lanzarote y de ahí a La Graciosa", escribía el hijo de Isabel, que ya ha llegado a su destino final. Isa Pantoja y Asraf Beno también han viajado a las islas junto a Albertito, el hijo fruto de la relación de Chabelita con Alberto Isla.

Tanto Kiko como Isa sabían que su abuela se encontraba en un estado muy delicado, pese a que no hablan con su madre. Sin embargo, la exclusiva de la revista que iba a cubrir la boda estaba pactada y había mucho dinero por medio. Ahora la ceremonia se convertirá en un gran homenaje a doña Ana.

Según contamos en Informalia, Anabel ha pactado una exclusiva con Hola por la que cobrará una cifra cercana a los 60.000 euros, un buen pellizco teniendo en cuenta que no asistiría su tía Isabel Pantoja. A cambio sí tendrá que posar con sus primos, Kiko, Chabelita y sus respectivas parejas. También sus sobrinos tendrán un papel importante en la ceremonia. Anabel siente verdadera devoción por ellos.

Lea también - Anabel Pantoja, de los nervios por tener que cancelar su boda y perder los 60.000 euros de la exclusiva

Se han cumplido los peores temores de Anabel, quien sospechaba que "podía pasar lo peor", tal y como nos cuenta una persona cercana a ella. De ser así, nos dijeron que "suspendería la fiesta", pero al final una llamada de Isabel ha cambiado su opinión y sigue adelante. También nos aseguraron que "sus dudas vienen por tener la exclusiva vendida y tener que volver a cancelarla". De lo contrario ni se lo plantearía.

Lea también - Anabel Pantoja firma la exclusiva de su boda y su primo, Kiko Rivera, pilla cacho

Todo está perfectamente medido y planeado: el vestido ya está listo a falta de la última prueba, el restaurante en el que almorzarán con sus allegados, la casa donde se hospedan, otra donde celebrarán la fiesta, que cuenta con una enorme terraza y da directamente al mar. Ahí es donde ha planeado Anabel instalar una gran carpa para proteger a sus invitados de paparazzi porque todos ellos tienen prohibido hacer fotos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin