Actualidad

Bigote Arrocet dispara sin piedad contra María Teresa Campos: dice que la prestó "50.000 euros" y que tuvo gestos "agresivos" con él

Tras salir expulsado de Secret Story, Bigote Arrocet tiene mucho que decir. Si ya en el reality dejó por mentirosa a María Teresa Campos al asegurar que no la dejó por WhatsApp como ella contó, ahora carga con furia contra ella e incluso habla de "agresividad". También desvela que le prestó dinero.

"He estado callado durante dos años y medio, se han dicho barbaridades de mí", se lamenta Edmundo, que ahora considera que ha llegado el momento de poner las cosas en su sitio. Lo más importante, él no dejó a la presentadora por teléfono: "Pienso mucho en cómo Teresa pudo decir que la dejé por WhatsApp cuando no es verdad. Es una mentira infame".

Y abierta la caja de Pandora, el cómico chileno cuenta qué pasó el día que rompió con Teresita, como él la llamaba: "El día que dejé a Teresa hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad", explica, dejando entrever una situación muy complicada entre ambos.

Lea también - ¿Por qué Terelu Campos huye del cara a cara con Bigote Arrocet como alma a la que persigue el diablo?

Por si fuera poco, Bigote cuenta que prestó dinero a su ex: "Le preste 50.000 euros y no se los voy a pedir", dice el humorista, que admite estar "muy cabreado".

En lo que respecta a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego, el chileno recuerda que a su madre no le gustaba ver sus apariciones en televisión: "A Teresa no le gustaba ver los programas donde salía su hija y yo tampoco quería que los viera", señala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.