Actualidad

Nuevo varapalo para Ana Obregón: su padre, hospitalizado a los 95 años

El drama de Ana Obregón no parece tener fin. Primero fue su hijo, Aless Lequio, el que falleció el 13 de mayo de 2020 y, sin aún poder recuperarse, la actriz se enfrentó a otra tragedia: su madre, Ana María Obregón Navarro, murió un año después, este pasado mes de mayo. Por si fuera poco, su padre, Antonio García, ha sido ingresado en un hospital de Madrid en delicado estado de salud.

A sus 95 años, el promotor inmobiliario ha sido hospitalizado por una infección, además de instalársele un marcapasos. Afortunadamente, Antonio muestra una recuperación favorable y, tras pasar unos días en la unidad de cuidados intensivos, ya se encuentra en planta, según cuenta Hola.

Lea también - El homenaje de Ana Obregon a su madre y su hijo fallecidos: "Sé que tengo fuerzas para seguir"

Ana y sus hermanas, Amalia y Celia, no se separan de su progenitor, cuya avanzada edad hace que cualquier contratiempo de salud sea todavía más complicado. Las tres están muy pendientes de la evolución de su estado y pasan a su lado todo el tiempo que la situación sanitaria les permite.

La bióloga ha pasado el verano volcado en la salud de su padre, como ha enseñado a sus miles de seguidores de Instagram: "Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero", escribió la actriz junto a una foto a su lado en la piscina.

Ahora, Obregón y el resto de la familia esperan que pueda volver pronto a casa con ellas y dejar atrás estos complicados días en el hospital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin