Actualidad

Alexia Rivas olvida a Alfonso Merlos con un médico de Barcelona doce años mayor que ella

La periodista, que protagonizó un polémico triángulo amoroso con el abogado Alfonso Merlos y la ex gran hermana Marta López, vuelve a estar ilusionada. Alexia Rivas ha confesado que su corazón sonríe de nuevo gracias a un médico de Barcelona. "Espero que sea el definitivo", ha dicho.

Lea también - Alexia Rivas se confiesa sobre el Merlos Place: "Estar con Alfonso me destruyó, mermó mi autoestima y necesité ayuda psicológica"

Con una amplia sonrisa, la ex de Merlos ha dado algunos detalles sobre su nuevo novio: "Es un chico muy guapo, muy trabajador y se porta muy bien conmigo", ha contado en Ya es mediodía. Aunque no ha querido dar su nombre, sí ha dicho que tiene 40 años, 12 más que ella, y que es muy alto: "Mide 190 centímetros".

Rivas, que después de su fracaso amoroso con Merlos quedó muy decepcionada y cerrada al amor, quiere ir despacio esta vez: "Es una ilusión, no sé en qué va a terminar, si termina en una relación pues bien venido sea. Espero que sea el definitivo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.