Actualidad

María Casado le declara su amor a Martina en redes: "Orgullosa de ti. Te quiero"

Un mes después de presentar oficialmente a la cantante como su novia en el photocall del Festival Starlite, María Casado ha gritado su amor a los cuatro vientos. A través de redes sociales, la periodista ha querido felicitar a Martina, galardonada con el segundo premio de 'Málaga crea rock 2021'. "Orgullosa de ti. Te quiero", ha escrito. Ella ha contestado: "Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando".

Lea también - Así es Martina, la nueva novia de María Casado: cantante, rebelde y abanderada del 'Free the nipple'

A sus 43 años y tras vivir algunas relaciones fallidas con la periodista Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos, María Casado encontró el amor en esta guapísima cantante. La presentó Festival Starlite el pasado mes de agosto, donde posaron juntas y sonrientes.

Se conocieron hace apenas un año por una amiga en común y surgió el flechazo. Viven juntas desde hace seis meses en un piso situado en el centro de Málaga, donde Casado se instaló en 2016 como nueva y flamante directora audiovisual de SohoTV, la productora de Antonio Banderas. Tienen un gato llamado Havana y su relación va tan bien que ya conocen a sus respectivas familias, según ABC.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.