Actualidad

Anabel Pantoja firma la exclusiva de su boda y su primo, Kiko Rivera, pilla 'cacho'

La 'pantojita' ha estado negociando hasta el último momento la exclusiva de su boda con Omar Sánchez. Anabel Pantoja se casa este viernes, 1 de octubre, en la isla de La Graciosa, donde está todo preparado para el gran día. Su primo, Kiko Rivera, que participará en el reportaje fotográfico del evento, ya ha puesto rumbo a Canarias con su familia.

Lea también: Anabel Pantoja, de los nervios por tener que cancelar su boda y perder los 60.000 euros de la exclusiva

El DJ, su mujer y sus tres hijos han sido de los primeros invitados en llegar a La Graciosa para acompañar a Anabel. Kiko e Irene participarán en la exclusiva a cambio de una remuneración que ya han negociado. No así Chabelita, que acudirá al enlace con Asraf Beno y que, de participar en el reportaje, lo hará gratis, según Esdiario.

Los últimos acontecimientos en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja han hecho peligrar la exclusiva de su boda e incluso la misma boda, pues la salud de su abuela, ingresada en el hospital durante la última semana, ha puesto sus planes en vilo. La invitación a su tía, Isabel Pantoja, la asistencia de Kiko Rivera, la ausencia de su padre, Bernardo... todo ha sumado y restado para llegar al acuerdo definitivo. La revista del saludo será la encargada de dar la exclusiva y tomará todas las medidas de seguridad oportunas para salvaguardar las imágenes, aunque lo tiene difícil, pues el lugar en el que Anabel ha decidido celebrar su enlace está al aire libre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.