Actualidad

Kate Middleton enamora al mismísimo 'James Bond' con un diseño de Jenny Packham: "Estás muy hermosa"

La duquesa de Cambridge ha dejado a todos boquiabiertos este martes en el estreno de la película 007, Sin tiempo para morir, la última aventura del agente James Bond. El lugar escogido para el evento ha sido el espectacular Royal Albert Hall de Londres y Kate Middleton ha deslumbrado con un diseño de Jenny Packham plagado de lentejuelas bordadas que la han convertido en la estrella de la noche. Tanto, que el mismísimo Daniel Craig, que da vida a James Bond, se ha rendido a sus encantos: "Estás realmente hermosa", le ha dicho.

La esposa de Guillermo de Inglaterra ha sido el foco de todas las miradas, con permiso de Ana de Armas, una de las protagonistas del film. El vestido de Kate es un diseño de cuerpo recto con escote en V y marcadas hombreras cuyas mangas se alargan en una elegante capa. Además, la duquesa ha lucido un elaborado recogido con mucho volumen y unos pendientes art decó.

Kate y Guillermo, vestido con un elegante traje y pajarita, han llegado acompañados por los duques de Cornualles, Carlos de Inglaterra y Camilla, que lucía un diseño azul bebé de tul bordado en pedrería y preciosa caída en vuelo.

Juntos han disfrutado del estreno de 007, Sin tiempo para morir, la última película de la saga protagonizada por Daniel Craig con la que Ana de Armas se ha convertido en chica Bond. A la gala asistió, además de la actriz cubana y el intérprete británico, otros protagonistas de la cinta como Judi Dench, Jason Momoa o Rami Malek, además de Billie Eilish, la encargada de componer e interpretar el tema principal de la película. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.