Actualidad

La madre de Cristiano Ronaldo le "recomienda" que no se case con Georgina porque solo quiere su dinero

La relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, nunca ha sido la mejor. La progenitora del crack luso se ha visto desplazada por la modelo y no le perdona que le aparte de su hijo. Las últimas confesiones de la joven sobre su posible boda con Ronaldo no hacen más que acrecentar la brecha entre ellas.

En el primer adelanto del documental que protagoniza en Netflix, en el que habla de su día a día al lado del jugador del Manchester United, le preguntan por su futuro enlace y ella da una respuesta que ha dejado a todos impactados: "No depende de mí, ojalá", dice.

Con esta contestación, Georgina deja claro que ella sí quiere casarse con su novio. Sin embargo, hay alguien que no desea que se produzca esa boda. Según cuenta un amigo de Ronaldo, Dolores es la que "recomienda a Cristiano que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación".

Dolores y sus otros hijos, Katia, Hugo y Elma, sienten que Cristiano se aleja cada vez más de ellos y que solo tiene ojos para Georgina y sus cuatro vástagos, quienes residen juntos en Manchester apartados del resto de la familia, que están en Portugal.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

La madre de Ronaldo tiene razón, la "choni" Georgina está con él por pasta, prestigio y estar en todos lados como el jueves..... Tranquila señora, que su hijo no creo que llegue a casarse, el es más de tener hijos sin necesidad de papeles...

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

No me extraña, no hay más que ver la cara de "enamoradisima" con la que aparece junto a su hijo siempre.... Le serviría igual llevar al lado a una muñeca!

Puntuación 5
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Como si no lo estuviera disfrutando ya, vaya idiotez de siempre con las suegras machistas y celosas.

Puntuación -1
#3
Irene
A Favor
En Contra

Hay quien no se cree esa relación. Dícese que a Tontaldo le van más los mozos...que diría su querida madre?

Puntuación 0
#4
Irene
A Favor
En Contra

Tontaldo

Puntuación 0
#5