Actualidad

La madre de Cristiano Ronaldo le "recomienda" que no se case con Georgina porque solo quiere su dinero

La relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, nunca ha sido la mejor. La progenitora del crack luso se ha visto desplazada por la modelo y no le perdona que le aparte de su hijo. Las últimas confesiones de la joven sobre su posible boda con Ronaldo no hacen más que acrecentar la brecha entre ellas.

En el primer adelanto del documental que protagoniza en Netflix, en el que habla de su día a día al lado del jugador del Manchester United, le preguntan por su futuro enlace y ella da una respuesta que ha dejado a todos impactados: "No depende de mí, ojalá", dice.

Con esta contestación, Georgina deja claro que ella sí quiere casarse con su novio. Sin embargo, hay alguien que no desea que se produzca esa boda. Según cuenta un amigo de Ronaldo, Dolores es la que "recomienda a Cristiano que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación".

Dolores y sus otros hijos, Katia, Hugo y Elma, sienten que Cristiano se aleja cada vez más de ellos y que solo tiene ojos para Georgina y sus cuatro vástagos, quienes residen juntos en Manchester apartados del resto de la familia, que están en Portugal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud