Actualidad

La virgen María marca el camino de redención de Mar Torres

La Virgen María obró el milagro, la redención de Mar Torres de los placeres mediáticos, de la excesiva exposición pública, las fotos ligera de ropa en las redes sociales y el postureo en Internet. Mar es una sierva de Dios que sigue los pasos de Tamara Falcó incluso hasta Medjugorje, el santuario mariano que popularizó en España la fallecida Pitita Ridruejo.

Las imágenes colgadas en su Instagram así lo demuestran. La ¿novia? de Froilán, Pipe para los amigos, se ha transformado en una activista religiosa. Hace unos días la encontramos en la presentación de un documental sobre la historia de Medjugore, el lugar de Bosnia donde, dicen, se apareció la Virgen. Una producción que también apoya la misma Tamara.

Ese día, la joven influencer hizo una seria declaración de intenciones, confesando que se apoya mucho en la fe, en Dios y en la Virgen, en todos los actos de su vida. Y recomienda a católicos y no católicos que hagan una vez en la vida una visita a Medjugorje, porque allí "encontrarán La paz, el sosiego y la serenidad".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Si es que tanto "retoque estético" no es bueno, os retoca el fisico y os destroza el mental.....

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Que fuerte.... La influencer beata, lo que nos faltaba por ver!!!! Este país va en retroceso alarmante.

Puntuación 1
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Un buen colchón hace milagros también.

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

A lo mejor es que el abuelo (el dueño de los embutidos El Pozo) le ha cortado el grifo y le ha hecho "recapacitar".... Jijijijiji

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

Estos "niños/as de papa", que hacen que estudian, que tienen pasta sin esforzarse para nada y viven en juerga continua, en el fondo se tienen que aburrir.... Que rece, que tenga "mucha fe" y que se busque un curro para sentirse útil en la sociedad.....

Puntuación 2
#5