Aseguran algunos de sus compañeros que el éxito en la venta de sus productos de la huerta se le ha subido a la cabeza. La princesa del mercadillo de Paracuellos, ahora reina de los gazpachos, presume de haber acertado con su negocio al margen de la televisión y las exclusivas en revistas pero ahora tiene aguantar las bromas de ciertos trabajadores de Mediaset, quienes ya le han buscado un apodo acorde a sus ansias culinarias: "La Arguiñana de Telecinco". A Belén Esteban no le hace ninguna gracia que se rían de esta forma de su compañía alimentaria.
Ya ganó concursos de baile y reallitys hermanos, y no extrañaría que intentara tentar de nuevo a la suerte, apuntándose a la edición de famosos de Masterchef, tras los pasos de Terelu Campos, ahora que parece que TVE no hace ascos a rostros del teatro rosa de la competencia. Que se sepa, tortillas de patata, croquetas, fritos variados y gazpachos los domina más o menos bien. El problema estaría al elaborar platos más sofisticados.
Lea también - Belén Esteban se forra: arrasa con sus gazpachos y da el salto internacional
Precisamente, el 5 de octubre estará en el primer plano de la actualidad cuando presente al mundo más productos de la huerta que saldrán rápidamente al mercado, tal y como adelantamos en primicia desde Informalia. La verdulera de la tele, dicho en el mejor de los sentidos, ataca de nuevo. No es probable que pueda convertirse en una peligrosa rival para el consagrado Carlos Arguiñano pero dicen que los números le están saliendo.