Actualidad

Belén Esteban, bautizada como la 'Arguiñana' de Telecinco por sus compañeros

Aseguran algunos de sus compañeros que el éxito en la venta de sus productos de la huerta se le ha subido a la cabeza. La princesa del mercadillo de Paracuellos, ahora reina de los gazpachos, presume de haber acertado con su negocio al margen de la televisión y las exclusivas en revistas pero ahora tiene aguantar las bromas de ciertos trabajadores de Mediaset, quienes ya le han buscado un apodo acorde a sus ansias culinarias: "La Arguiñana de Telecinco". A Belén Esteban no le hace ninguna gracia que se rían de esta forma de su compañía alimentaria.

Ya ganó concursos de baile y reallitys hermanos, y no extrañaría que intentara tentar de nuevo a la suerte, apuntándose a la edición de famosos de Masterchef, tras los pasos de Terelu Campos, ahora que parece que TVE no hace ascos a rostros del teatro rosa de la competencia. Que se sepa, tortillas de patata, croquetas, fritos variados y gazpachos los domina más o menos bien. El problema estaría al elaborar platos más sofisticados.

Lea también - Belén Esteban se forra: arrasa con sus gazpachos y da el salto internacional

Precisamente, el 5 de octubre estará en el primer plano de la actualidad cuando presente al mundo más productos de la huerta que saldrán rápidamente al mercado, tal y como adelantamos en primicia desde Informalia. La verdulera de la tele, dicho en el mejor de los sentidos, ataca de nuevo. No es probable que pueda convertirse en una peligrosa rival para el consagrado Carlos Arguiñano pero dicen que los números le están saliendo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Más bien la deberían llamar "La Cocinillas de T5"... Jajajajaja..... Ah, alguna vez en los supermercados miró a ver si esta el súper gazpacho de esta tía (no para probarlo desde luego) y no está..... Supongo que será mentira lo de su gran negocio!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Pero a estas alturas, todavía hay gente que se crea algo de esta tía?...... No salgo de mi asombro, cuando miente más que habla!

Puntuación 1
#2