Actualidad

El monumental cabreo de Begoña Villacís contra Vox por utilizar una foto de su hija: "Lo más bajo que he visto"

Begoña Villacís ha abierto una nueva brecha con su socio de gobierno en Madrid, el alcalde José Luis Martínez Almeida, al aliarse con los partidos de izquierdas y votar a favor de la proposición de Más Madrid para "que toda mujer pueda ejercer su derecho al aborto en libertad".

En respuesta a este movimiento político, el concejal de Vox Fernando Martínez Vidal ha publicado la foto en Twitter en la que aparece la propia Villacís saliendo del hospital con su bebé el día que dio a luz a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con su exmarido, el abogado Antonio Suárez-Valdés.

Lea también - Begoña Villacís se come a besos a Rubén Amón en los toros

Bajo la instantánea, Martínez Vidal ha cargado contra ella: "Rita Maestre, conocida como la 'asaltacapillas', ha conseguido que el Pleno municipal reconozca 'el derecho de toda mujer a ejercer su derecho al aborto en libertad' gracias al apoyo entusiasta de Begoña Villacís y un Ciudadanos sin norte", ha escrito.

La utilización de una imagen de su hija ha cabreado y mucho a la vicealcaldesa de Madrid, que ha exigido "rectificación y disculpas" a través de un nuevo tuit: "Hola Vox. Este tuit, y la foto que incluye, es lo más bajo que he visto en mucho tiempo. No vuelvan a utilizar la foto de mi hija. Espero rectificación y disculpas".

En su turno de palabra, el delegado de Desarrollo Urbano Mariano Fuentes ha pedido la retirada del tuit. Poco más de una hora después, el diputado de Vox ha eliminado el mensaje de las redes sociales, aunque aún no ha pedido perdón.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que "VOX is diferent"..... Pero seguid partiendo peras con ellos, especialmente tu jefe, que esta totalmente "mimetizado" con semejantes specimenes!

Puntuación -15
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Si te hacen esto a tí, imagínate a los demás. Son un peligro para la sociedad.

Puntuación -12
#2
mamandurrio
A Favor
En Contra

¡Que puedes esperar de VOXTARATES!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación -10
#3
yomismo
A Favor
En Contra

No utilicen la foto de mi hija, una cosa es gobernar juntos y otra cosa son estos excesos de confianza. Que no se repita, o me veré obligada a quejarme otra vez, no quiero ir a más porque el cargo que ocupo bien merece un pequeño sacrifico

Puntuación 1
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA PAYASA NO SE QUEJÓ CUANDO LA ACOSARON LOS DE LA EXTREMA IZMIE RDA ESTANDO CON UN BOMBO DE 9'8 MESES

Puntuación 7
#5
plenilunio
A Favor
En Contra

Solo se ve un gorrito de bebé y una mantita blanca, y la tía habla de foto. Anda...

Puntuación 8
#6
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al 3: pues de VOX diría que se puede esperar mucho más que de un sarraceno o posible prosarraceno como vd, sr. Mamandurrio; que a lo peor resulta que estamos tratando con un terrorista islámico o algo cerca de ello, si nos ceñimos a las siglas que nos muestra en mayúscula, vaya vd a saber...

Respecto a la tonta noticia, no entiendo qué hay de malo o delictivo en mostrar una fotografía en la que aparece un bebé al que no se le vé la cara por ningún lugar, y tantos fusilen al sr. Fernández, que dice verdades aunque ofendan a muchas Señorías.

Puntuación 2
#7
Usuario validado en elEconomista.es
oselote
A Favor
En Contra

Los podemitas la acosaron a punto de parir. Los voxeros también la acosan. Ambos podemitas y voxeros, extremistas y populistas

Villacís, alcaldesa de Madrí

Vamos Liberales-C's!

Puntuación 0
#8