Actualidad

Alex González por fin confiesa su amor a María Pedraza

Le cuesta desvelar asuntos relacionados con su vida personal, pero Álex González (41) hace una excepción y confiesa que está muy enamorado de la joven actriz María Pedraza, 16 años menor que su galán: "Estoy muy feliz", contesta cuando le preguntan por su idilio con María, advirtiendo que "es lo único" que voy a decir sobre este asunto: "No me gusta hablar de temas personales", confiesa.

Este miércoles 29 de septiembre, Álex estrena su nueva película, titulada Fuimos canciones, que protagoniza junto a otra María (Valverde). Una historia de amor después del desamor. De esto último entiende bien González, en cuyo currículum sentimental encontramos a mujeres como Beatriz Montañez, Mónica Cruz, Chenoa, Andrea Guash, Laura Hayden, Adriana Ugarte, Carmen Jorda o Blanca Rodríguez.

Lea también - María Pedraza y Álex González, pillados juntos en la compra: la imagen que prueba su relación

A María, su actual novia, la conoció cuando ambos coincidieron en el rodaje de la nueva temporada de la serie Toy boy. Ella dejó hace solo unos meses su romance con Jaime Lorente, quien ahora espera un hijo con una mujer del equipo de vestuario de La casa de papel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin