Actualidad

Nacho Guerreros, Coque en La que se avecina, presume de su increíble cambio físico y enloquece a las redes: "Uf, Samur"

Nacho Guerreros, conocido por su papel del conserje Coque en La que se avecina, ha enloquecido a sus más de 517.000 seguidores de Instagram al compartir el cambio que ha experimentado su cuerpo en los últimos diez años. El actor ha presumido de abdominales y ha dado las claves para conseguir una figura tan cuidada.

"Diez años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable. El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad, entre otras cosas", ha comenzado diciendo bajo dos imágenes, una tomada en 2011 y la otra, en este 2021.

Guerreros, eso sí, ha aclarado que no pretende "reivindicar" un determinado "estándar físico": "Con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente. Solo eso", ha explicado.

Nacho es aficionado al boxeo y practica ejercicios de crossfit y calistenia. Esta rutina deportiva, unida a una sana alimentación, le mantiene en plena forma. Como no podía ser de otra manera, sus seguidores se han deshecho en halagos hacia él: "Uf, Samur", "Vaya cuerpazo", "¡Enhorabuena por ese trabajazo! ¡Bravo!" o "El curioso caso de Benjamin Button", le decían.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.