Actualidad

Los Rolling Stones homenajean a Charlie Watts en el primer concierto de su nueva gira

Charlie Watts, mítico batería de los Rolling Stones, murió el pasado 24 de agosto de 2021 a los 80 años en Londres. Un mes después de la tragedia, la banda se volvió a subir al escenario en el primer concierto de su gira No Filter el pasado 26 de septiembre en San Luis (Misuri). No era un día cualquiera y se notó desde el comienzo.

Lea también - El amor de Charlie Watts por Shirley Ann hasta sus últimos días: la vida sentimental del más discreto de los Rolling Stones

Y es que el show arrancó con un gran homenaje a Watts antes siquiera de que entrase al escenario la banda. En ese momento, empezó a sonar un ritmo de batería mientras las pantallas gigantes mostraban imágenes de distintas etapas en la longeva carrera de Watts ante la emoción y los aplausos del público presente.

Ya una vez iniciado el concierto, Mick Jagger tuvo unas palabras para su compañero, a quien dedicaron el tema Tumbling Dice. "Ha sido muy emocionante ver todas esas fotos de Charlie en las pantallas. Es la primera gira que vamos a hacer sin él. Le echaremos muchísimo de menos a Charlie, tanto dentro como fuera del escenario", dijo el cantante.

Como es habitual, los Rolling mostraron que están en plena forma y protagonizaron un espectacular show que hace dudar a sus millones de fans en todo el mundo si se tratará de la última gira del grupo o aún tienen cuerda para rato. A juzgar por las imágenes, parece que los Rolling seguirán dando guerra por un largo tiempo más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin