Actualidad

Billie Eilish pierde 100.000 seguidores por lucir escotazo: "A la gente le dan miedo los pechos grandes"

Billie Eilish (19) ha protagonizado un cambio de estilo en los últimos meses que no ha gustado a muchos de sus fans. La estrella de la música representó este bandazo estilístico en su posado del pasado mes de mayo para la portada de Vogue, donde dejó a un lado su característica ropa holgada que le cubría todo el cuerpo para dar paso a un corsé que le permitía presumir de escotazo. También cambió el color de su pelo, ahora con melena rubia platino.

Ya en julio, la cantante estadounidense compartió una nueva serie de imágenes en Instagram mostrando un estilo muy similar, con gran escote y ropa un tanto ajustada. Sin embargo, tanto estas instantáneas como su posado en Vogue le hicieron perder un importante número de seguidores en pocos días.

Ahora, Eilish se ha quejado de lo sucedido durante una entrevista a la revista Elle: "La gente se aferra a ciertos recuerdos y desarrolla una fijación. Pero resulta muy deshumanizante. Perdí cien mil seguidores solo por mis pechos. Por alguna razón, a la gente le dan miedo los pechos grandes. Se supone que ni siquiera tienes que saber quién eres realmente hasta que llegas a mi edad o eres incluso más mayor", ha explicado.

La artista ha lamentado que la gente piense que no es la misma de antes y ha dejado claro que le gusta cambiar de imagen en cada trabajo: "Mi objetivo no era hacer algo para que todo el mundo empezara a pensar en mí de forma diferente. Siempre he abrazado un color de pelo diferente y una estética nueva para cada cosa que he hecho. El otro día publiqué un vídeo en el que todavía tenía el pelo verde, y la gente empezó a decir: 'Echo de menos a esa Billie'. ¡Sigo siendo la misma persona! No soy una Barbie a la que se le puedan poner diferentes cabezas", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin