Actualidad

Annette Ledgard, ex de Bigote Arrocet, sale en su defensa contra las Campos: "Le hacen mucho daño a un alma buena"

Annette Ledgard quizás no es un nombre muy conocido para el público general, pero si decimos que es la madre de Alexis Ledgard y examante de Bigote Arrocet el tema cambia. Este joven, que estaba convencido de que era hijo ilegítimo de Edmundo, saltó a la fama por quejarse amargamente en los platós del escaso caso que le hacía su progenitor y reclamó en sede judicial la paternidad del humorista, por lo que ambos se sometieron a una prueba de ADN que resultó ser negativa.

Lea también - Salta la sorpresa: Alexis Ledgard no es hijo de Bigote Arrocet, según las pruebas de ADN

Intentando mantenerse al margen en todo momento, y sin aclarar quién es realmente el padre de Alexis, Annette lleva una vida anónima en Barcelona y nunca había hablado de Edmundo. Hasta ahora. Y es que cansada de los ataques que ha recibido su examante desde su regreso a España para participar en Secret Story, rompe su silencio para salir en defensa del chileno.

Lea también - ¿Por qué Terelu Campos huye del cara a cara con Bigote Arrocet como alma a la que persigue el diablo?

Confesando que el Arrocet que ella conoce es "maravilloso", Annette asegura que no está viendo las declaraciones de Terelu Campos y Carmen Borrego en diferentes programas contra el cómico porque "sufro". "Le están haciendo daño a un alma buena", se lamenta.

"No tengo nada que ver en esto y siempre he dejado claro muy correctamente que Edmundo es maravilloso", insiste, dudando mucho de lo que se ha contado sobre el comportamiento del chileno con María Teresa Campos. "No me creo nada de lo que digan porque es incapaz de levantar la voz, es incapaz de insultar a nadie, pero es libre. Es una persona libre, punto. Me quiero quedar siempre con la idea del Edmundo maravilloso. Ya han destrozado bastante mi vida", sentencia rotunda.

Las declaraciones de Anette contrastan con las de su hijo Alexis, quien cargó con dureza contra Bigote hace solo unos días: "Es que volver por pena con una persona es algo muy fuerte, es muy... ¡qué desastre! qué asco de persona volver con pena con alguien, no sé, e irse y dejarla por WhatsApp es algo que me parece muy bajo, ha quedado fatal", dijo el joven, que lamentó no saber quién es su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin