
La modelo de Jaca compartió en redes sociales el primer adelanto del documental que protagoniza en Netflix, en el que habla de su día a día al lado del crack portugués. Obviamente, le preguntan por la ansiada boda con Cristiano Ronaldo (36), y la respuesta de Georgina Rodríguez (27) ha dado la vuelta al mundo: "No depende de mí, ojalá".
Lea también: Cristiano Ronaldo y Georgina, obligados a mudarse de casa por las ovejas y la falta de seguridad
Las palabras de la instagramer han reavivado los rumores sobre la mala relación entre Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués, y la española. Ellas se han afanado en desmentirlo estos años publicando imágenes de comidas familiares y eventos varios, pero lo cierto es que la llegada de Georgina a la vida de Cristiano Ronaldo supuso la 'salida' de la madre, que hasta entonces vivía con él en Madrid y le ayudaba a cuidar de sus hijos. La bailarina de Jaca adoptó el papel de matriarca y Dolores abandonó la casa para comenzar una vida lejos de su hijo, en su Lisboa natal. No obstante, la influencia de Aveiro sobre Cristiano es todavía poderosa y muchos medios portugueses han afirmado a lo largo de los años que es ella quien se opone a la boda de ambos.
Pero esa solo es una de las teorías. La otra apunta al propio Cristiano Ronaldo quien, a pesar de sus férreas creencias religiosas, no querría ver peligrar su generoso patrimonio por un posible divorcio en caso de que su matrimonio no saliera bien. Y es que, como se ha visto en otras ocasiones, los contratos prenupciales y separaciones de bienes no garantizan protección total en el patrimonio del cónyuge más pudiente.
Por último, hay quien afirma que las palabras de Georgina solo son una distracción, pues lo cierto sería que la española y el portugués contrajeron matrimonio hace ya más de un año en una ceremonia privada en Marruecos. El pasado mes de febrero, esta teoría cobró fuerza cuando ella se dirigió a él como "mi marido" en una storie de redes sociales. Muchos lo consideraron entonces un descuido que vendría a confirmar la feliz noticia.
Cristiano y Georgina salen desde marzo de 2016, cuando ella era dependienta en una tienda de lujo y él la estrella del Real Madrid que quería renovar su armario. Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia numerosa: él aportó tres hijos a la relación (Cristiano Junior, Mateo y Eva) y juntos tuvieron a una niña, Alana Martina, nacida en noviembre de 2017. Tras dejar Madrid y pasar por Italia, se han instalado en Manchester, donde el futbolista ha firmado por dos temporadas.
Relacionados
- Cristiano Ronaldo, víctima de una agente de viajes que le estafó casi 300.000 euros sin que se diera cuenta
- Cristiano Ronaldo y Georgina, obligados a mudarse de casa por las ovejas y la falta de seguridad
- Entramos en la increíble mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina en Manchester: a todo lujo perdidos en la naturaleza