Actualidad

Jorge Cadaval (Los Morancos), tras ser operado de urgencia: "No os imagináis el dolor"

El cómico sevillano sufrió este fin de semana un cólico nefrítico por el que tuvo que ser ingresado y operado de urgencia. Jorge Cadaval (60) tuvo que cancelar la actuación programada en el teatro y la preocupación se extendió entre seguidores y amigos. El actor ha compartido un vídeo en redes sociales para tranquilizarlos con el humor que le caracteriza.

Lea también: La madre de Isabel Pantoja, ingresada en el hospital con un parte médico muy delicado

"Todo el mundo me pregunta por el tema de salud. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero que no era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", ha contado el cómico. "Me ingresaron en el hospital y desde aquí decir gracias al personal del hospital Infanta Luisa de Triana, que se ha portado conmigo maravillosamente. Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra".

Sin perder la sonrisa, Cadaval ha contado cómo fue la intervención: "Me hicieron así con el láser como en 'La guerra de la galaxias' y piedra eliminada". Ahora se recupera en casa donde su marido, Ken Appledorn, es su mejor medicina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.