Actualidad

Kiko Matamoros y Marta López flipan con el 100 Montaditos: "Experiencia nueva, como adolescentes"

Kiko Matamoros y Marta López son de gustos caros. Ambos llevan una vida de lujo en un palacete del siglo XVIII, en pleno centro de Madrid, por el que pagan 3.700 euros al mes de alquiler. El tertuliano de Mediaset y la modelo no están acostumbrados a pasar una tarde en los 100 montaditos, un lugar propio de estudiantes con precios muy por debajo de la media.

Este domingo, sin embargo, Kiko y Marta se acercaron a uno de estos conocidos locales de la capital para vivir una experiencia de "adolescentes", como contó la propia influencer en uno de sus stories de Instagram. La joven desveló que iban a ir al cine, pero la película era otro día, así que terminaron en la franquicia de comida rápida.

Allí han alucinado con los precios de los montaditos. Al ser domingo, todos costaban un euro. "Hemos acabado en el 100 Montaditos, lo cual es una experiencia nueva, porque nosotros normalmente pedimos para llevar a casa", desvelaba Marta. "Hemos empezado a pedir un montón de montaditos, patatas fritas y cosas (...) Y dice el chico: '18 euros'. Y Kiko le ha dicho '¿Cuánto? ¿Eso por persona?'", alegaba.

Lea también - Jorge Javier defiende a Carlota Corredera y hunde a Matamoros: "Busca su despido y ser una víctima del feminismo"

"Ha sido súper gracioso porque impacta lo barato que es", ha señalado la novia del tertuliano, que estaba encantada con este descubrimiento: "Total, experiencia nueva. Como adolescentes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin