Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto tras dos años de relación. La propia modelo ha confirmado la noticia al declararse "de nuevo soltera" en Instagram. Tras lanzar la bomba, desde Telecinco han apuntado a una infidelidad de su tertuliana como motivo del fin de su romance.
Según cuentan fuentes cercanas a ellos a Socialité, la nueva estrella de Sálvame habría tenido un affaire con un compañero de trabajo: "Se ha liado con alguien conocido de Mediaset", aseguran. Sea como fuere, lo cierto es que la ruptura no es para nada amistosa, ya que se han dejado de seguir en Instagram al instante.

Estos rumores de presunta infidelidad, así como algunos ataques de los internautas, han enfadado a la exmujer de Feliciano López, que ha anunciado medidas legales en Instagram: "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme", ha escrito en uno de sus stories.
"Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con impunidad del anonimato", ha sentenciado en su publicación, dejando claro a todos que defenderá su honor hasta las últimas consecuencias.

Alba y Santi también se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo. Surgió la chispa del amor y comenzaron una intensa relación que ahora termina de forma abrupta... y muy polémica.