Actualidad

Alba Carrillo anuncia medidas legales por los rumores sobre su supuesta infidelidad a Santi Burgoa: "Esto no es la Santa Inquisición"

Alba Carrillo y Santi Burgoa han roto tras dos años de relación. La propia modelo ha confirmado la noticia al declararse "de nuevo soltera" en Instagram. Tras lanzar la bomba, desde Telecinco han apuntado a una infidelidad de su tertuliana como motivo del fin de su romance.

Según cuentan fuentes cercanas a ellos a Socialité, la nueva estrella de Sálvame habría tenido un affaire con un compañero de trabajo: "Se ha liado con alguien conocido de Mediaset", aseguran. Sea como fuere, lo cierto es que la ruptura no es para nada amistosa, ya que se han dejado de seguir en Instagram al instante.

Estos rumores de presunta infidelidad, así como algunos ataques de los internautas, han enfadado a la exmujer de Feliciano López, que ha anunciado medidas legales en Instagram: "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme", ha escrito en uno de sus stories.

"Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con impunidad del anonimato", ha sentenciado en su publicación, dejando claro a todos que defenderá su honor hasta las últimas consecuencias.

Alba y Santi también se conocieron en los pasillos de Mediaset cuando ambos colaboraban en distintos programas del grupo. Surgió la chispa del amor y comenzaron una intensa relación que ahora termina de forma abrupta... y muy polémica.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Pues en cuanto a que la Inquisición no existe, aplicarlos el cuento tú y tu madre, que soltais veneno por la boca contra muchos.... No seas ridícula pidiendo respeto, monina!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Hombre! .... Otra "Maridemandas" como su super-mega amiga Rociito.... Que pasa, que necesitas pelas para afrontar las que te van a caer a ti y tu mami?

Puntuación 13
#2
A Favor
En Contra

Eso te pasa por ser un "producto" de T5, pagaran muy bien, pero hay que estar dispuesto al "linchamiento".... y si no estás por la labor, búscate un curro decente y pasa a ser anónima.... Que últimamente estás hasta en la sopa y además cagandola continuamente.

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Manda narices que esta tía vaya ahora de "digna"! ..... Para insultar y humillar a los demás no se corta ni un pelo, pero cuando ella se siente "atacada" entonces se mosquea?...... Vengaaa!!!!!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Poner demandas por acusarle de infidelidad?..... Mucho más grave es acusar a alguien de "maltratador" sin sentencia judicial o llamar "gorda" a una persona por pura pataleta...... Serenate que falta te hace.

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

MENOS LOBOS, CAPERUCITA!!!! DEJA DE METERTE E INSULTAR A TODO EL MUNDO Y DEJARÁN DE METERSE CONTIGO..... QUID PRO QUO....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Habló Torquemada!!!!! Que ridícula....

Puntuación 3
#7