Actualidad

Anabel Pantoja, rota por la actitud de Isabel Pantoja a cuatro días de su boda: habla Chabelita

La sobrina de la tonadillera se casa este viernes con Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa y su prima, Isa P., ha desvelado cómo se encuentra la novia a pocas horas de su día más especial: "Está muy estresada y muy dolida". ¿El motivo? La ausencia de su tía, Isabel Pantoja, que finalmente no asistirá al evento de la que consideraba su segunda hija.

Lea también: Anabel Pantoja, de los nervios por tener que cancelar su boda y perder los 60.000 euros de la exclusiva

La situación en Cantora no está para fiestas: hace meses que Kiko Rivera no se habla con su madre y su tío Agustín, al que demandó; su hermana le apoyó públicamente y su madre le retiró la palabra y estos días, doña Ana ha sido ingresada en el hospital y todos ellos se han enterado a través de la prensa. Al igual que Anabel, la única que aún mantenía un hilo de comunicación con su tía. A pesar de que la joven no ha querido posicionarse públicamente en el conflicto familiar, resultará damnificada, pues su tía no acudirá a su boda.

Este lunes, Isa Pantoja ha desvelado que Anabel no lo está pasando bien: "Ella está súper nerviosa. Entiende que por las circunstancias mi madre no sale de Cantora, pero le duele porque es un día muy importante para ella y contaba con que estuviese allí", ha asegurado la colaboradora en El programa de Ana Rosa, asegurando que aunque "ahora ha pasado esto con mi abuela, mi prima sabe que mi madre igualmente no iba a ir y le duele".

Aliviada por la mejoría en el estado de salud de doña Ana, Chabelita ha confesado que "mi hermano y yo nos enteramos de todo por la prensa", aunque ha admitido haber intentado ponerse en contacto con su madre: "La he llamado y entiendo que por circunstancias no me ha cogido". Un nuevo feo de Pantoja a su hija, a la que lleva sin ver desde que saltó la valla de Cantora el pasado mes de diciembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin