Actualidad

Hiba Abouk, embarazada de su segundo hijo junto a Achraf Hakimi: luce barriguita en la alfombra roja de San Sebastian

Hiba Abouk espera su segundo hijo con el futbolista del PSG Achraf Hakimi. Aunque la actriz no lo ha confirmado, las imágenes tomadas de ellas este fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián no dejan espacio a la duda. La artista de ascendencia libia lucía un vestido ceñido con el que presumía de barriguita en la alfombra roja.

Lea también - Hiba Abouk impacta con su exótico look de inspiración oriental en el Festival de Cine de San Sebastián

Hiba cambió el exótico look de inspiración oriental que llevó horas antes por un impresionante diseño crêpe negro de Pedro del Hierro, con silueta columna, escote corazón y gran abertura en la falda. La protagonista de El Príncipe lo combinó con unas sandalias de tiras y espectaculares joyas de Cartier.

El estilismo de Hiba es tan ajustado que era inevitable disimular su incipiente barriguita de embarazada. Preguntada por ello, la actriz tiró de sonrisa y prefirió no anunciar la noticia. Eso sí, dejó varios gestos al posar con las manos sobre su tripita.

Abouk y Achraf están muy ilusionados con la llegada de su segundo hijo tras el pequeño Amín, que cumplió un año el pasado mes de febrero. La propia Hiba reflexionó de lo bonito que es ser madre hace algunos meses: "No lo puedo evitar. Estoy enamoradísima. Es un amor inexpresable, me explota el pecho de amor a diario, no me cabe más amor y, aun así, sigue creciendo. Es pura magia esto de la maternidad", declaró en Hola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin