Actualidad

Rosalía oficializa su relación con Rauw Alejandro el día de su 28 cumpleaños

Era un secreto a voces, pero sus protagonistas ya lo han confirmado. Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han oficializado su relación a través de varias imágenes publicadas en Instagram durante el 28 cumpleaños de la artista catalana.

Ha sido ella la encargada de compartir las instantáneas con sus más de 16 millones de seguidores. "Libra y bendecida", ha escrito Rosalía junto al cantante puertorriqueño, también de 28 años y considerado como la revelación latina del año. Colaboraron juntos en la canción Afrodisíaco.

El post de la cantante ha revolucionado a sus millones de seguidores de todo el mundo, que están emocionados por su relación con Rauw. Las fotografías de Rosalía han cosechado más de 4,5 millones de 'me gusta' en poco más de 24 horas.

Lea también - Rosalía recibe una impresionante sorpresa en un restaurante de Miami y responde con un lametazo: "Me muero"

Respondiendo a su amada, el artista ha compartido otra buena ración de imágenes para felicitarla en su día especial. "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé...", le decía a su novia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin