Actualidad

Carmen Lomana, furiosa con la hija de Ainhoa Arteta: "Que no me harte..."

La separación de Ainhoa Arteta y Matías Urrea sigue dando mucho de qué hablar, a pesar de que la soprano continúa en silencio y centrada en su recuperación tras el cólico nefrítico que a punto estuvo de costarle la vida a finales de julio. El pasado sábado, la hija de la soprano, Sarah Croft, se defendió tras ser acusada de haber filtrado información a la prensa y arremetió contra Belén Esteban y Carmen Lomana, una de las mejores amigas de su madre. Esta ha respondido muy enfadada: "Que no me harte...".

Sarah Croft aseguró en Socialité que lo único que ha hecho este tiempo es cuidar de su madre negó tajantemente que la haya traicionado: "No entiendo que me hayan sacado a la palestra. No es justo. Sólo quiero que pase la tormenta, pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí. Yo no he abierto el pico y ya se me ha acusado. Me gustaría vivir en paz y que dejen las mentiras de una santa vez. Porque a mí, leer que soy una traidora, como comprenderás, me duele", dijo la hija de Ainhoa.

Lea también - La hija de Ainhoa Arteta habla tras ser acusada de traicionar a su madre: "Estoy destrozada"

Carmen Lomana ha respondido muy enfadada: "Yo la he mantenido al margen. Es ella la que no se mantiene", ha asegurado Carmen, acusando a Sarah de querer "su minuto de gloria". Muy molesta, le ha advertido: "Que no me harte, que no me harte... Ella sabe por qué se lo digo". Y ha añadido: "El sábado pasado nos wasapeamos y nada más. Yo no he hablado con ella más. Y no sé ni lo que ha dicho porque me da igual".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.