Actualidad

Alejandra Rubio, contra su tía Carmen Borrego: "Ha hecho mucho daño a mi madre"

La guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego parece no tener fin. En esta ocasión, la joven le ha reprochado a su tía "las pullas" que lanza a su madre, Terelu Campos, cada vez que toma la palabra en Sálvame. La nieta de María Teresa Campos cree que Carmen pretende seguir alimentando el conflicto para tener más minutos en televisión.

"Si viera que lo quiere parar, no diría ni una palabra. Pero luego lanza pullas a mi madre, y mi madre está por encima y si me tengo que pelear con quien sea lo haré. No entiendo su actitud, me sorprende y cuando dejo de entender las cosas no controlo. Veo a una Carmen que no conozco", ha reconocido Alejandra en Viva la vida.

Lea también - Terelu Campos le hace cruz y raya a su hermana, que llamó "desquiciada" a Alejandra Rubio

La influencer también está muy dolida con su tía porque no fue capaz de salir en defensa de Terelu cuando Kiko Hernández le atacó con extrema dureza en Sálvame. "Terelu es déspota, clasista y digna para lo que la interesa. Todo el día con la mascarilla… La que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares", dijo el tertuliano delante de Borrego.

Lea también - Alejandra Rubio cambia de cara: la impresionante transformación de su rostro tras la cirugía

Dichas palabras han cabreado a Terelu, que ha reconocido que estudia demandarle: "Se me ha hecho mucho daño, es de lo más desagradable que he visto yo en televisión, voy a consultarlo y si así me lo aconsejan demandaré a Kiko Hernández", ha asegurado. Para ella, este tipo de ataques son "algo que no se puede permitir". "Ni de un colaborador, ni de la dirección del programa... ¿se nos ha ido la cabeza? No se nos puede ir la cabeza porque trabajamos de cara al público. He visto los cinco minutos en los que se me hace mucho daño, pero he recibido muchos mensajes de apoyo. Frivolizar con una enfermedad... cada cual con un consciencia", ha explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin