Actualidad

Ana Peleteiro tacha de "envidiosos" a los que le critican por haberse comprado un cochazo de más de 55.000 euros

Ana Peleteiro se ha convertido en protagonista de las redes sociales al recibir cientos de críticas por presumir de su último caprichito, un Land Rover Evoque, cuyo precio alcanza los 55.000 euros, sin contar los extras. "¿A quién le acaban de entregar su coche nuevo después de siete meses de espera?", preguntó la atleta en Instagram antes de publicar varias fotos y vídeos del vehículo.

Tras mostrar su nueva adquisición, Peleteiro se convirtió en foco de los ataques de los internautas. En sus haters había algún rostro más o menos conocido como el de Juanfrán Escudero, ex concejal de Ciudadanos, que escribió: "Si Ana Peleteiro se compra un cochazo de 55.000 euros está en su derecho y hace de puta madre. Pero si Don Amancio Ortega, Rafa Nadal o Fernando Alonso se compran un yate entonces son unos hijos de la gran puta. Hipócritas".

Al ver las críticas recibidas, Peleteiro no se ha quedado callada y ha respondido a los ataques con una famosa frase de Jackson Brown. "La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento", ha escrito junto a una imagen con su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Peleteiro está en el punto de mira de los partidarios de Vox por su posicionamiento contra el partido de Santiago Abascal. En julio de 2020, la gallega respondió a una publicación en la que Abascal anunciaba un acto del partido en su tierra natal: "Galicia es verde", decía el líder de Vox, a lo que Ana contestó: "Mejor quédate en casa. Lo único verde de Galicia son los montes".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

jc
A Favor
En Contra

Hay un leismo en el titular. " a los que la critícan" O.D.

Puntuación 0
#1